Noticias

Fondo Editorial CIB lanza tienda virtual

fondo

• Desde el 28 de marzo de 2017 opera la tienda virtual, con despachos a nivel nacional.
• Se ofrece un cupón de descuento permanente que otorga el 10% a todos nuestros clientes.

Como estrategia de crecimiento y para ofrecer soluciones frente a los desafíos que afronta la Corporación para Investigaciones Biológicas en apalancar su sostenibilidad en el tiempo, el Fondo Editorial lanza su librería virtual, un ambicioso proyecto que busca responder a los cambios en el comportamiento de los consumidores frente a las compras on line y que le ofrece a los visitantes acceso rápido y seguro, las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo, a todos los títulos y las colecciones de la Editorial.

Funcionalidades

La librería virtual del Fondo Editorial de la CIB, ofrece un acceso rápido y directo desde el catálogo general que permite comprar cualquiera de los títulos de forma directa y con la ventaja de recibirlo directamente en la casa o en la dirección de destino.

Por medio de un carrito de compra los visitantes tendrán acceso a la pasarela de pago PayU, una de las más seguras del mercado que ofrece una conexión segura, con protocolo seguro de transferencia que garantiza la protección de la información en cada transacción y con múltiples formas de pago como tarjetas de crédito, débito, efecty y máquinas de baloto lo que facilita el acceso a los compradores.

Despachos

Los despachos se realizan directamente desde las bodegas del Fondo Editorial, sin intermediarios, lo que elimina costos adicionales. Entregamos al cliente toda la información del transportador para que pueda hacer seguimiento al estado de su pedido y tener la seguridad de que ha realizado una compra segura.
Beneficios
Como beneficio y para fidelizar a nuestros clientes, se ofrece un descuento permanente del 10% en cualquier publicación que se compra a través de la tienda virtual y adicionalmente se ofrecerán otros descuentos especiales por temporadas.