Certificaciones

Recertificación en el sistema de gestión NTC ISO 9001:2015

Reconocimiento como centro de investigación a la corporación para investigaciones biológicas por 5 años, por MinCiencias

Certificado de reconocimiento por cumplimiento con el depósito legal otorgado por la biblioteca nacional de colombia

Certificación cumplimiento de las buenas practicas clínicas a la corporación para investigaciones biológicas (CIB)

Distinciones

La corporación para investigaciones biológicas ha sido exaltada por su contribución al desarrollo de  la ciencia. la tecnología y la innovación en la región y en el país en diferentes momentos, con las siguientes distinciones:

Distinción EL COLOMBIANO ejemplar 2021 en la categoría ciencia y tecnología-institución, el cual es otorgado a la corporación para investigaciones biológicas mediante el desarrollo y la implementación de tecnologías que facilitan el progreso en las diferentes dimensiones del ser humano, generando soluciones a las necesidades de la población

Mediante el acuerdo municipal N° 39 de 1998, el concejo de Medellín creó la condecoración orquídea concejo de Medellín, máximo reconocimiento entregado por la corporación a personas, entidades o instituciones nacionales o extranjeras que en desarrollo de sus actividades agroindustriales, científicas, tecnológicas, deportivas, ecológicas, cívicas, educativas, culturales empresariales y humanas, así como de la defensa de los animales, se destaquen en el ámbito regional, nacional y/o internacional, como aporte a la humanidad y a nuestra cultura

El concejo de Medellín nos entregó la distinción orden al mérito don Juan del Corral, grado plata, a la corporación para investigaciones Biologicas por sus 49 años de promover investigación sostenible al servicio de la vida.

Orden al mérito en salud pública "Héctor Abad Gómez", entregada por la gobernación de Antioquia y la dirección seccional de salud de Antioquia.

2010

Escudo de Antioquia, categoría oro la CIB, en reconocimiento a sus 40 años dedicados a la investigación, formación y difusión de conocimientos científicos, concedida por la gobernación de Antioquia . 

2010

Moción de reconocimiento a la CIB por el aporte invaluable a la investigación en la celebración de sus primeros 40 años de existencia, entregada por la universidad del rosario.

2010

Medalla al merito científico Luis López de Mesa, categoría oro a la CIB, entregada por la alcaldía de Medellín.

2010

Moción de reconocimiento a la CIB por sus 40 años de labor en beneficio de la investigación y el desarrollo científico y social del país.

Entrega la Universidad de Antioquia.

2010

Reconocimiento a la labor investigativa de la CB, entregada por la secretaría de agricultura y desarrollo rural de Antioquia.

Nuestros investigadores y estudiantes también han sido reconocidos por su trayectoria o mérito cientifico con:

  • Becas de estudio de posgrado y movilidad.
  • Reconocimiento por parte de sociedades científicas.
  • Ascenso a la categoría de docentes titulares en las universidades asociadas.
  • Tesis laureadas de pregrado y posgrado.
  • Becas de jóvenes investigadores de Colciencias.
  • Premios en congresos científicos tanto en modalidad de presentación oral como póster.
Carrito de compra
Scroll al inicio