PQRSF

Petición: Derecho fundamental que tienes de presentarle a la CIB solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular.

Queja: Manifestación de inconformidad generada por el comportamiento no adecuado por parte de los entes de la corporación, por la atención no apropiada, conductas irregulares, o por el no cumplimiento de lo comunicado en la oferta de los servicios.

Reclamo: Derecho que tienes a exigir, reivindicar o demandar una solución a diferentes situaciones, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.

Sugerencia: Recomendación o propuesta que tiene la intención de mejorar el servicio, producto o proceso de la corporación.

Felicitación: Expresión de satisfacción por una experiencia positiva vivida en la CIB o el reconocimiento por un acompañamiento integral favorable y la prestación de forma excelente de los servicios.

Contacto

Dirección Carrera. 72A Nº 78B – 141 Medellín – Colombia

Teléfono: (604) 6051808

Carrito de compra
Scroll al inicio