Firma de convenio marco de cooperación entre CIB y VaxThera.

El director de la CIB Jaime Andrés Cano y el CEO de VaxThera, Jorge Emilio Osorio, en la firma del convenio marco de cooperación.

La Corporación para Investigaciones Biológicas – CIB y VaxThera empresa colombiana dedicada a la investigación y producción de vacunas, firmaron un convenio marco de cooperación que les permitirá trabajar de manera conjunta en temas de ciencia, investigación, transferencia de conocimiento, innovación y publicación de contenidos.

El objeto de este convenio es poner a disposición del sector farmacéutico y empresarial los 52 años de experiencia de la CIB en la ciencia y la investigación; desarrollar investigación y transferencia de conocimiento de manera conjunta, permitir e incentivar la realización de prácticas académicas por parte de los investigadores buscando el intercambio de experiencias sobre temas de interés para ambas partes.

El objeto de este convenio es desarrollar investigación y transferencia de conocimiento de manera conjunta, permitir e incentivar la realización de prácticas académicas por parte de los investigadores buscando el intercambio de experiencias sobre temas de interés para ambas partes. 

La ciencia al servicio de la vida


Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio