La Unidad de investigación de Biodiversidad de #CIBMedellín se reunió con la WWF ( World Wildlife Fund) que busca armonizar la conservación de los recursos naturales con las necesidades humanas, tema: Emergencia climática. 

WWF es la mayor organización internacional independiente dedicada a la conservación de la naturaleza y el medio ambiente; cuenta con más de 5 millones de socios y una red global activa mediante el liderazgo local en más de 100 países. 

Ha enfocado su trabajo en la creación y el mejoramiento de áreas de conservación, en la protección de especies emblemáticas y amenazadas, en el desarrollo de alternativas productivas sostenibles y en el fomento de la participación ciudadana, con un especial énfasis en la gobernanza de territorios y recursos naturales. 

WWF es la principal organización de conservación de la naturaleza a nivel global. Nuestras acciones están enfocadas en seis grandes objetivos: especies, bosques, océanos, agua dulce, alimentación y, clima y energía. Además, tenemos tres líneas de acción transversales: gobernanza política y social, finanzas, y mercados. Nuestro trabajo, fundamentado en la ciencia, tiene un alcance global. 

WWF se involucra en todos los niveles, de lo local a lo global, crea soluciones efectivas de conservación y trabaja de la mano a las comunidades locales. Asegura la entrega de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de las personas y la naturaleza. WWF es una organización global, independiente, multicultural y no partidista. 

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio