IV Simposio Regional en Enfermedades Infecciosas

Los Programas de Doctorado en Enfermedades Infecciosas y Maestría en Investigación en Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Santander los convocan al IV Simposio Regional en Enfermedades Infecciosas, que se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga (Auditorio Mayor, campus Lagos del Cacique, Calle 70 No 55-210, Bucaramanga, Santander) del 21 al 22 de octubre de 2022

Para esta versión del evento, cuya temática principal es Cáncer y enfermedades infecciosas: patogénesis y manejo clínico, la apertura estará a cargo de la Doctora Nubia Muñoz Calero, experta en el tema y cuyo trabajo permitió establecer la relación de la infección por el virus del papiloma humano (VPH) y el cáncer de cuello uterino. 
Así mismo, contaremos con la participación de ponentes magistrales nacionales e internacionales, quienes abordarán los temas relevantes y actuales en el área de estudio de las enfermedades infecciosas relacionadas con el origen del cáncer.
Los invitamos a participar en este evento de carácter científico y clínico, aprovechando el espacio para presentar y analizar los hallazgos obtenidos en sus trabajos de investigación sobre enfermedades infecciosas.

En el siguiente enlace podrán encontrar la información para la presentación de sus trabajos:


Instrucciones para la elaboración y envío de trabajos libres: modalidad cartel y presentación oral


  • Temática libre: área en enfermedades infecciosas.
  • Los trabajos deberán ser originales, no se aceptan trabajos publicados o sometidos en revistas de divulgación científica.
  • Se podrán presentar trabajos de investigación y casos clínicos.
  • El comité científico evaluará los resúmenes de trabajos libres e informará oportunamente la aceptación del mismo (cartel o presentación oral), hora y día de la presentación.
  • La fecha límite para el envío y recepción de resúmenes será el 15 de septiembre de 2022.
  • Cada trabajo deberá ser enviado al correo electrónico:

 simposio.infecto@udes.edu.co


Inscripciones en el siguiente banner:

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio